Post by setworkpicrecou on Mar 14, 2022 2:33:16 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Disparador de burbujas ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Disparador de burbujas IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más monedas ▞▞▞
▞▞▞ Disparador de burbujas 2022 version ▞▞▞
Underworld Office Avanture mlt
No me gusta nada mi hermana tiene miedo a los gatos pero ella lo descargo pero el creador por que tubo la idea de hacer un gato en el juego es lo mismo que por ejemplo va en realidad que estoy aquí perdiendo el tiempo a qui criticando 0 estrellas 😈😈😈😈😈
Anuncios de pareja fáciles de salir de ellos. Divertido juego. Fácil de comprender. Lo juego con los nietos de mi familia. ¡Ellos también lo viven! Todo genial para cualquier edad.
Espero que te gusten los anuncios. ¡No hay opción para eliminarlos y están después de cada nivel!
Disparador de burbujas descarga gratissicbubbles
Es un buen juego, pero muestra demasiados anuncios, lo que me irrita mucho porque me molesta durante el juego...
Juego simplista y plagado de anuncios para niños de cinco años.
นักกีฬาฟอง ง่ายๆ kly
Me pudre las propagandas largas que no se pueden cortar y hay que volver al principio
tiene demasiados anuncios y eso es desesperante
Tiene mucha publicidad. Eso lo transforma en aburrido al juego.
Entretiene, y poca publicidad....
バブルシューター ミニゲーム cxc
Divertido, pero en el tercer nivel estaba tan harto de ver anuncios que desinstalé. ¿Promedio de tres anuncios por nivel? Vamos.
bubble Shooter Santai gqe
por lo general, este tipo de juegos son demasiado simples al principio, imposibles muy rápidamente y se centran en anuncios tan largos como sea posible. esto es mucho más progresivo y los anuncios son razonablemente tolerables.
Por el momento ha mostrado ser un juego entretenido. Claro está, publicidad en abundancia, pero bueno, de algo deben vivir, ¿no?
Buen juego, lástima que los anuncios sigan haciendo que se bloquee.
El juego es bueno, pero hay demasiada publicidad, es muy molesto que cada vez que termina un nivel ponen publicidad y cada que inicia otro nivel igualmente, es molesto hasta para quitar la publicidad, de tanta que hay se traba y se hace lento el juego , por esta razón lo desinstaló.
Me encantó el juego, pero me congelé en el nivel 3411. ¡Muy molesto!
Juego demasiado simple sin apenas dificultad pensado para ofrecer muchos anuncios pero si juegas sin red en seguida deja de mostrar anuncios
Un buen juego destruido por demasiados anuncios. En la mayoría de las etapas, TIENES que ver 3 anuncios solo para obtener tus refuerzos, también en el nivel 54 cuando dejé que el juego nunca aumentara. No desafiante en absoluto, casi para niños.
Muy buen juego me entretiene y me siento muy contento
Por q cuando llego al nivel1168 no sigue mas ayuda
Llega a cierto nivel y no te deja jugar. Una especie de gran decepción
Descargar Disparador de burbujas en PC con MEmu Android Emulador. Disfruta jugando en la pentalla grande. El clásico juego de disparar
Es un juego divertido, pero el sonido de los anuncios hace que sea inaceptable jugar en público, así que tendré que desinstalarlo.
Demasiados anuncios, juego muy fácil, por lo que te encuentras con un anuncio después de cada nivel. Demasiado molesto para seguir jugando.
Bubble Shooter Інше evie
Es. MUI tramposos. Veo bien K sea dificil. Pero de pone. imposible
Disparador de burbujas - Jugar a los juegos en línea para niños
Demasiado juego de anuncios está tomando demasiado tiempo. Puede ser un buen juego, solo que los anuncios siempre aparecen y son molestos.
Es muy fácil. Voy por el nivel 108 y nunca pedí ayuda ni perdí vidas. shouldn poner niveles mas dificiles para que tenga emocion el juego
Download Disparador de burbujas apk 102.0 for Android. Relajado y divertido juego de disparar burbujas. ¡gratis!
el juego esta muy bien, solo el detalle de la publicidad excesiva es extremadamente molesto e incomodo.
burbuja Puzzle Aventura Mod Apk 1.4.7 [Dinero ilimitado].apk
Malo incluso llegó a la casilla 3410 y ahí se pegó y no hay manera de continuar 😫😬
Buena gracia. Unos segundos de juego que un anuncio de doble toque. Toque dos veces, lo que significa borrar dos veces para deshacerse del anuncio. Los anuncios son más largos que el juego. Basura.
Disparador de burbujas, tu juego de tiro espacial. Piensa de forma estratégica, apunta, dispara y acaba con todas burbujas en un entorno espacial
Buen juego, pero cuando salen publi se cierra y empieza de nuevo, no dejes seguir con las misiones
Es muy divertido pero se de diente y no puedo jugar